CIIE DE LAFERRÈRE - Cursos oficiales, gratuitos y con puntaje

CENTRO DE CAPACITACIÓN, INFORMACIÓN E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA

CIE DE LAFERRÈRE - Cursos oficiales, gratuitos y con puntaje

López May 3250 - G. de Laferrère (compartimos edificio con la EP 19, SB 164 y Adultos 717) Tel. 011 4457-0038

Para informaciones o inquietudes enviar correo a cielafe_aguapey@hotmail.com

Nuestro horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 12.00 hs. y de 13.30 a 18.00 hs.

viernes, 6 de diciembre de 2013

Capacitaciones en Servicio Febrero de 2014: ED. SECUNDARIA (1)

INSCRIPCIÓN EN NUESTRA SEDE EN EL TURNO MAÑANA


VIERNES 13/12 A LAS 8.30 HS

 Matemática: La Enseñanza de la Trigonometría en la Escuela Secundaria
Prof. Claudia Comparatore
  ENCUENTROS:
  MARTES 11/02/14 - MARTES 18/02/14 - JUEVES 20/02/14 --  TURNO MAÑANA

LUNES 16/12 A LAS 8.30 HS

Educación Física: Las prácticas gimnásticas y deportivas: la perspectiva de género en la enseñanza
Prof. María Julia Demaría
  ENCUENTROS:
  MIÉRCOLES 12/02/14 - VIERNES 14/02/14 - JUEVES 20/02/14 --  TURNO MAÑANA

 JUEVES 19/12 A LAS 8.30 HS

Generalistas: Para proyectar el año escolar: Pensar la enseñanza en la escuela secundaria haciendo foco en la evaluación
Prof. Elisa Pinelli    destinatarios: Directivos - EOE
ENCUENTROS:
  VIERNES 14/02/14 - MARTES 18/02/14 – VIERNES 21/02/14  TURNO MAÑANA

VIERNES 20/12  A LAS 10.30 HS

Prácticas del lenguaje: Secuencias para la producción escrita: su enseñanza y evaluación con integración de las TICS
  Prof. Guillermo Mascitti
ENCUENTROS:
 VIERNES 14/02/14 - MIÈRCOLES 19/02/14 – VIERNES 21/02/14  TURNO MAÑANA

JUEVES 19/12 A LAS 10.30 HS

 Ciencias de la Tierra: Evaluar para aprender en Ciencias de la Tierra
Prof. Julia Benitez
ENCUENTROS:
  JUEVES 13/02/14 y VIERNES 14/02/14  TURNO TARDE -VIERNES 21/02/14  TURNO MAÑANA


LA INSCRIPCIÓN NO ES POR ESCUELA  (CADA PERSONA PODRÁ INSCRIBIR SOLO A 2 DOCENTES Y A UN SOLO CURSO) CON CONSTANCIA de TRABAJO Y FOTOCOPIA DE TÍTULO O DE TÍTULO EN TRÁMITE SI AÚN NO LA ENTREGARON



No hay comentarios:

Publicar un comentario