CIIE DE LAFERRÈRE - Cursos oficiales, gratuitos y con puntaje

CENTRO DE CAPACITACIÓN, INFORMACIÓN E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA

CIE DE LAFERRÈRE - Cursos oficiales, gratuitos y con puntaje

López May 3250 - G. de Laferrère (compartimos edificio con la EP 19, SB 164 y Adultos 717) Tel. 011 4457-0038

Para informaciones o inquietudes enviar correo a cielafe_aguapey@hotmail.com

Nuestro horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 12.00 hs. y de 13.30 a 18.00 hs.

martes, 1 de abril de 2014

CURSOS PARA DOCENTES DE E. INICIAL Y PSICOLOGÍA

                                                   E. INICIAL

Prof. Cecilia Paz   Destinatarios: MI – EOE y Especial
Prácticas del lenguaje: "La sala de Jardín como ambiente alfabetizador"
Lunes de 18 a 21 hs                       . Inicio: 21 de abril
Inscripción: a partir del Miércoles 9 a las 13.30 hs.

 Prof. María Clara Terraciano   Destinatarios: MI – EOE y Especial
Ambiente social y natural: "Desarrollo curricular en el Ambiente Natural y Social"
Sábados de 11 a 13.30 hs.              Inicio 26 de abril

Ambiente social y natural: "El ambiente natural y social en la educación inicial: acompañando la tarea diaria"   (proy. 85/12)
Sábados de 8.30 a 11 hs.              Inicio 26 de abril
Inscripción: a partir del lunes 7 de abril  a las 13.30 hs

Artística (Plástica) "Imágenes en el Jardín: Mirar para producir nuevos relatos"   (proy. 85/12)
prof. María Cristina Duro  Destinatarios: MI – Prof. de Plástica Inicial
Sábados por medio de 8.30 a 12.30 hs.              Inicio 26 de abril (Encuentros cada 15 días)
Inscripción: a partir del lunes 21 de abril  a las 8.30 hs




PSICOLOGÍA

Prof. María Elena Avellaneda   Destinatarios: EOE y CEC

“Las prácticas de los EOE y el fortalecimiento de las trayectorias escolares en EP”

Sábados de 8.30 a 11 hs.              Inicio 26 de abril
Inscripción: a partir del viernes 11 de abril  a las 13.30 hs




Inscripción en López May 3250 Laferrere  a partir de las 13.30 hs  con fotocopia de título o título en trámite si aún no la acercaron al CIIE

No hay comentarios:

Publicar un comentario