CIIE DE LAFERRÈRE - Cursos oficiales, gratuitos y con puntaje

CENTRO DE CAPACITACIÓN, INFORMACIÓN E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA

CIE DE LAFERRÈRE - Cursos oficiales, gratuitos y con puntaje

López May 3250 - G. de Laferrère (compartimos edificio con la EP 19, SB 164 y Adultos 717) Tel. 011 4457-0038

Para informaciones o inquietudes enviar correo a cielafe_aguapey@hotmail.com

Nuestro horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 12.00 hs. y de 13.30 a 18.00 hs.

miércoles, 29 de junio de 2016

CURSOS PARA DOCENTES DE E. SECUNDARIA

GENERALISTA: Prof. Elisa Pinelli

“Para proyectar el año escolar: pensar la enseñanza en la escuela secundaria haciendo foco en la evaluación”  - Proy. 59/13

DESTINATARIOS:
Secundaria --> todos
Tecn. Prof --> todos
Adultos --> todos
Ed. Física --> PF, /ZM, /EF, EFC, PDI, FCO, EFI, PCD, PDO, PGE, DIS, EFU, PDJ
Psicología --> /OE, /OS
Artística -->  ATT, ADZ, AMC, APV

20 hs/reloj
Puntaje 0,44

Sábados de 8 a 11 hs.                     Inicia 6 de agosto

“La educación sexual integral en la enseñanza de las materias del nivel secundario de la Provincia de Buenos Aires” Proyecto 54/15

DESTINATARIOS:
Secundaria --> todos
Tecn. Prof --> todos
Adultos --> todos
Ed. Física --> todos
Psicología -->  XXD, XVD, XXS, SOE, SOS, /OE, /OS
Artística -->  AMC, ADZ, ATT, APV, PMA, PDA, PTA, PPA

20 hs/reloj
Puntaje 0,44

Sábados de 11 a 14 hs.              Inicia 6 de agosto

INSCRIPCIÓN: Lunes 4 de julio a partir de las 08.30 hs.


GEOGRAFÍA: Prof. Mauro Escobar
“Geografía y género: aportes para su enseñanza en la educación secundaria” Proyecto 79/15


DESTINATARIOS:
Secundaria --> /PF (CSC, GGF),  /PF (/3T, /3U, /3V)
Tecn. Prof --> /PF (CSC, GGF, -3T, -3V
Adultos --> /PF (+3V)

20 hs/reloj
Puntaje 0,44

Sábados de 8 a 11 hs                      Inicia 6 de agosto

INSCRIPCIÓN: Martes 5 de julio a partir de las 08.30 hs.

“Introducción al diseño curricular de 5º año: Geografía” Proyecto 189/10


DESTINATARIOS:
Secundaria -->PF, /3T, /3V, /3U,  PF, -3T, -3V, GEI, GII  EL, ECS
Adultos --> PF, +3V

20 hs/reloj
Puntaje 0,44

Sábados de 11 a 13 hs                    Inicia 6 de agosto

INSCRIPCIÓN: Martes 5 de julio a partir de las 08.30 hs.


FILOSOFÍA: Prof. Luis Dib 
Planificación en la enseñanza de la filosofía y continuidad pedagógica  - Proy. 97/14

DESTINATARIOS:
Secundaria --> PF (FIA, FCT),  PF (/3P, /3Q, /3R, /3S)
Tecn. Prof --> PF (-3P, FIA, FCT)
Adultos --> PF (+3P)

20 hs/reloj
Puntaje 0,44

Jueves de 18.30 a 21 hs.                              Inicia 4 de agosto


“La educación sexual integral en la enseñanza de la filosofía” Proyecto 112/15

DESTINATARIOS:
Secundaria -->/PF (FIA, PYC, CCD, TYC, CYC, CYT, CCS, CSC, HTR) /PF (/3P, /3Q, /3R, /3S, /3W, /3X, /3Y, /3D, /3E)
Tecn. Prof --> /PF (FIA, -3P, PYC, CCD, TYC, CSC, HTR)
Adultos --> /PF (+3P, +3W, +3E)

20 hs/reloj
Puntaje 0,44

Miércoles de 18 a 21 hs.                          Inicia 3 de agosto

INSCRIPCIÓN: Lunes 11 de julio a partir de las 08.30 hs.


EDUCACIÓN ARTÍSTICA: Prof. María Eggers Lan
“Introducción al diseño curricular de producción y análisis de la imagen” Proyecto 136/11

DESTINATARIOS:
Artística --> XIE, XXD, XVD, XXR, APV

20 hs/reloj
Puntaje 0,44

Sábados de 8.30 a 12.30 hs                     Inicia 6 de agosto

INSCRIPCIÓN: Lunes 11 de julio a partir de las 08.30 hs.

     
            PRACTICA DEL LENGUAJE: Prof. Nelly Jara
“Apropiación Curricular y Prácticas de Enseñanza” Proyecto 167/09


DESTINATARIOS:
Secundaria --> PF, /4B, /4C, /4D, /4E  PF, -4B
EGB 3 --> PF, /GL

46 hs/reloj
Puntaje 0,48

Sábados de 8 a 11 hs                        Inicia 6 de agosto

“Literatura en diálogo con otros discursos sociales” Proyecto 171/09


DESTINATARIOS:
Secundaria --> PF, /4B, /4C, /4D, /4E  PF, -4B
EGB 3 --> PF, /GL

40 hs/reloj
Puntaje 0,48

Sábados de11 a 14 hs                    Inicia 6 de agosto

INSCRIPCIÓN: Miércoles 13 de julio a partir de las 08.30 hs.

CADA PERSONA PODRÁ INSCRIBIR A 2 DOCENTES Y EN SOLO DOS CURSOS, SIEMPRE QUE PRESENTEN FOTOCOPIA DE TÍTULO O DE TÍTULO EN TRÁMITE SI AÚN NO LO ENTREGARON



No hay comentarios:

Publicar un comentario