CIIE DE LAFERRÈRE - Cursos oficiales, gratuitos y con puntaje

CENTRO DE CAPACITACIÓN, INFORMACIÓN E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA

CIE DE LAFERRÈRE - Cursos oficiales, gratuitos y con puntaje

López May 3250 - G. de Laferrère (compartimos edificio con la EP 19, SB 164 y Adultos 717) Tel. 011 4457-0038

Para informaciones o inquietudes enviar correo a cielafe_aguapey@hotmail.com

Nuestro horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 12.00 hs. y de 13.30 a 18.00 hs.

jueves, 6 de abril de 2017

INICIAL

CAPACITACIÓN PARA DOCENTES DEL NIVEL INICIAL



Ambiente natural y social: Educación Sexual Integral en el Ambiente Natural y Social
Proyecto 004/16 NC.

Prof. María Clara Terraciano


Destinatarios: Docentes todos los cargos Niveles Inicial y modalidades, (Artística, Ed. Física, Especial, Psicología) 
 ENCUENTROS
Sábados de 9 a 12  Inicio:   22/04
INSCRIPCIÓN
17/04 a partir de las 8 30



Matemática: Pensando la enseñanza de la Geometría en la Educación Inicial
Proyecto 057/16 NC.
Prof. Liliana Zacañino
Destinatarios: Docentes, Directivos, EOE, grupo Inicial
 ENCUENTROS
Jueves de 18 a 21  inicio: 27/04

INSCRIPCIÓN
.24/04 a partir de las 8 30


Generalista: Los Directivos en el Nivel Inicial como facilitadores de los procesos de transformación y cambio en la gestión escolar Proyecto 021/16 NC.

Prof. Myriam Álvarez
Destinatarios: Todos los cargos docentes. Nivel Inicial, Artística, Especial, Ed. Física, Psicología.
 ENCUENTROS:

Sábados de 9 a 12      Inicio: 22/4
INSCRIPCIÓN .19/04 a partir de las 8 30
 
Educación Física: El abordaje de los contenidos del eje de corporeidad y motricidad en el nivel inicial Proyecto 047/16 NC.
 Prof. Sandra Poce

Destinatarios:
: Profesores de Educación Física de Nivel Inicial, CEC, CEF y Superior Educación Especial. Maestros Ed. Inicial 
ENCUENTROS:
Viernes de 18 a 21    Inicio: 21/4
INSCRIPCIÓN
18/04 a partir de las 8 30

 CADA PERSONA PODRÁ INSCRIBIR A 2 DOCENTES Y EN SOLO 2 CURSOS, SIEMPRE QUE PRESENTEN FOTOCOPIA DE TÍTULO O CERTIFICADO DE TITULO EN TRÁMITE SI AÚN NO LO ENTREGARON



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario