CIIE DE LAFERRÈRE - Cursos oficiales, gratuitos y con puntaje

CENTRO DE CAPACITACIÓN, INFORMACIÓN E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA

CIE DE LAFERRÈRE - Cursos oficiales, gratuitos y con puntaje

López May 3250 - G. de Laferrère (compartimos edificio con la EP 19, SB 164 y Adultos 717) Tel. 011 4457-0038

Para informaciones o inquietudes enviar correo a cielafe_aguapey@hotmail.com

Nuestro horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 12.00 hs. y de 13.30 a 18.00 hs.

jueves, 15 de marzo de 2018

PARA DOCENTES DE INICIAL EN EL AULA

Matemática   - Prof. Liliana Zacañino
Las magnitudes y sus medidas en la educación inicial: Peso EN EL AULA -  Proyecto 130/17
PUNTAJE 0,48

Educ. Inicial
Todos

Educ. Especial
/IM, /DM, /DC, /SH
Psicología Com. Y Pedag. Social
/GI, /OE, SOE

Martes de 18 a 21 hs                                                Inicio: 17 DE ABRIL

INSCRIPCIÓN: Lunes 9 de abril  a partir de las 08.30 hs.




Ambiente Social y Natural  - Prof. María Clara Terraciano
Estrategias de indagación y exploración sobre los seres vivos - EN LA SALA - Proyecto  183/17 PUNTAJE 0,48

Educ. Inicial
Todos




Educ. Especial
/IM, /DM, /DC, /SH
Psicología Com. Y Pedag. Social
/OE, /GI, SOE
Educ. Artística
MUI, MEI, MTI, MVI

Sábados de 9 a 12 hs                                                Inicio: 21 DE ABRIL

INSCRIPCIÓN: Viernes 6 de abril  a partir de las 08.30 hs.



Gestión Institucional  - Prof. Myrian Álvarez
La evaluación institucional en el nivel inicial. Herramientas para pensar la escuela  - En la gestión - Proyecto: 327/17
PUNTAJE 0,48                       

Inicial
TODOS




Especial
TODOS
Psicología
TODOS
Ed. Física
/PF (/ZI, /ZS, /ZE)
Artística
MUI, MEI, MTI, MVI


Sábados de 9 a 12 hs hs                                                Inicio: 21 DE ABRIL


INSCRIPCIÓN: Martes 10 de abril  a partir de las 13.30 hs.



CADA PERSONA PODRÁ INSCRIBIR A 2 DOCENTES Y EN SOLO DOS CURSOS
DEBE PRESENTAR:
  1 (UNA) PLANILLA DE INSCRIPCIÓN POR CADA CURSO
  FOTOCOPIA DE TÍTULO O DE TÍTULO EN TRÁMITE SI AÚN NO LO HA ENTREGADO


No hay comentarios:

Publicar un comentario