Inicio




CIIE REGIÓN 3 - La Matanza
GREGORIO DE LAFERRERE

Medios de comunicación

MAIL: ciier3lafe@gmail.com

Teléfono: 01137779930



++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

La Ley de Educación Provincial define a los CIIE como organismos técnicos descentralizados que llevan adelante acciones de formación docente continua, brinda capacitación de calidad, gratuita y con puntaje, y articula la administración de la biblioteca pedagógica, el relevamiento de documentación y la sistematización de experiencias educativas e investigación en cada Distrito.






La Dirección de Formación Docente Permanente (DFDP) trabaja en el desarrollo de propuestas formativas para las y los docentes, centradas en el reconocimiento de sus experiencias y saberes. Se ocupa de fortalecer los centros de Capacitación, Información e Investigación Educativa (CIIE). Desde hace más de sesenta años, impulsan, consensuan y articulan las acciones de formación permanente en todo el territorio provincial.

Con el fin de garantizar el derecho a la formación de las y los docentes, las diversas propuestas de la DFDP se dictan de manera gratuita y otorgan certificación con y sin puntaje, respetando la heterogeneidad de trayectorias y saberes docentes.


*************************