Certificados

01-12-2021


Descargue DESDE AQUÍ la nota de pedido de validación
Debe llevarla completa al CIIE junto con el CERTIFICADO IMPRESO Y EN PAPEL

En cumplimiento del artículo 74 de la ley de Educación Nacional, la DGCyE ha emitido la Resolución 3356/21 que establece la bonificación para los cursos del INFD en el marco del Programa Nacional de Formación Permanente “Nuestra Escuela” para los cursos realizados entre los años 2010 y 2020.

Las autoridades de los CIIE procederán a validar la información con las bases aportadas por el INFD e incorporarán en cada certificado los números de dictamen y resolución que determina el puntaje bonificante en la PBA, refrendando con sus firmas esta información.

Instructivo para validar estos certificados

1-Los docentes deberán presentar en el CIIE de su Distrito en formato papel el certificado emitido por el INFD en el marco del Programa Nacional de Formación Permanente “Nuestra Escuela”, correspondientes a los años 2019 y 2020

2- En el CIIE se corrobora que dicho curso y docente se encuentran en el listado enviado por el INFoD. 

3- Una vez constatados los datos, se colocará detrás del certificado el N° de Resolución y el  N° de Dictamen con la firma de la autoridad del CIIE  y el sello del mismo.

4- Se confeccionará un acta donde conste dicha entrega.

El plazo de entrega del certificado luego de su recepción, podría ser de entre 48 a 72 hs.

----------------------------------------------------------------------------

29-11-2021

Entrega de Certificados




27/05/2021

Entrega excepcional de certificados por mail, por favor, complete el siguiente formulario desde el 27 de mayo hasta el 3 de junio, en días hábiles, de 10 a 13 hs

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeY3sjgFaugFKYnEUxWzFnj8KODWKDorzX1SKDiC4Azy4qDlQ/viewform


08/04/2021

Horarios de atención para ENTREGA DE CERTIFICADOS



Se encuentran disponibles los certificados de:



IMPORTANTE
Los certificados de las Capacitaciones son documentación personal e intransferible. Si debe enviar a otra persona a retirar su certificado, debe venir con una autorización POR CADA CERTIFICADO A RETIRAR firmada por el propietario del certificado, fotocopia de su DNI, y DNI de quien retira. Las autorizaciones deben quedar archivadas en la capacitación correspondiente. 

Pueden descargar un modelo desde aquí