Certificados



Consulte aquí la 

Base de CERTIFICADOS disponibles para retirar.

(Actualizado 14-03-2024)

NOTA: los certificados que no se encuentran en esta base de datos NO TIENEN AÚN RESOLUCIÓN de la DFDP

Recuerde que debe acercarse a nuestra sede con su DNI para retirar certificados.

                                                   ..............................................

IMPORTANTE
Los certificados de las Capacitaciones son documentación personal e intransferible. Si debe enviar a otra persona a retirar su certificado, debe venir con una autorización POR CADA CERTIFICADO A RETIRAR firmada por el propietario del certificado, foto o fotocopia de su DNI, y DNI de quien retira. La nota debe expresar claramente NOMBRE DEL CURSO, FECHA, FORMADOR/A, si fue virtual del Campus ABC, o de nuestras/os Formadores.

Las autorizaciones deben quedar archivadas en la capacitación correspondiente, por eso deben tener firma del solicitante. 

Pueden descargar un modelo desde aquí

-----------------------------------------------------------------------------------

23-02-2023

Validación certificados INFoD 2019-2020 y 2021-2022
NOTA: los certificados de 2023 aún no se validan en el CIIE, deben ingresarlos en su Ingreso en la Docencia directamente


Descargue DESDE AQUÍ la nota de pedido de validación
Debe llevarla completa al CIIE junto con el CERTIFICADO IMPRESO Y EN PAPEL

ATENCIÓN: los CIIE sólo validan CURSOS, no tramos de formación o postítulos.

En cumplimiento del artículo 74 de la ley de Educación Nacional, la DGCyE ha emitido la Resolución 3356/21 que establece la bonificación para los cursos del INFD en el marco del Programa Nacional de Formación Permanente “Nuestra Escuela” para los cursos realizados entre los años 2010 y 2020.

Las autoridades de los CIIE procederán a validar la información con las bases aportadas por el INFD e incorporarán en cada certificado los números de dictamen y resolución que determina el puntaje bonificante en la PBA, refrendando con sus firmas esta información DE CAPACITACIONES REALIZADAS ENTRE 2019 Y 2020, y de 2021-2022 el resto de certificados deben ingresarlos directamente sin pasar por el CIIE ni por el Consejo Escolar.

Instructivo para validar estos certificados

1-Los docentes deberán presentar en el CIIE de su Distrito en formato papel el certificado emitido por el INFD en el marco del Programa Nacional de Formación Permanente “Nuestra Escuela”, correspondientes a los años 2019-2020, y 2021-2022

2- En el CIIE se corrobora que dicho curso y docente se encuentran en el listado enviado por el INFoD. 

3- Una vez constatados los datos, se colocará detrás del certificado el N° de Resolución y el  N° de Dictamen con la firma de la autoridad del CIIE  y el sello del mismo.

4- Se confeccionará un acta donde conste dicha entrega.

El plazo de entrega del certificado luego de su recepción, podría ser de entre 48 a 72 hs.

-----------------------------------------------------------------------------