Nuestro nombre

26-08-2023

Nuestro acto de Imposición del Nombre al CIIE nos deja un montón de sentimientos. La concreción de un proyecto precisa de muchas manos, brazos y cabezas que piensan colectivamente cosas mejores.
Un párrafo aparte para nuestr@s Formadores, Bibliotecaria y Jefe de Medios, corazones que aman la tarea y se fortalecen cada día estando juntos.
Gracias por acompañarnos!
Julio, llevamos con honor tu nombre
🧡
Elisabeth Banegas Silvio Maffeo Silvia Vendramin
Antonio Carabajal María Eva Hasenclever
Gra Otero
Nuestro agradecimiento y orgulo eterno a los Veteranos, y a las mujeres malvineras que nos acompañaron.
Gracias Marianela Corridoni por las fotos, y Lucas Bergara por el sonido

Donación de nuestra Bandera realizada por el Ministerio de Educación de la Nación, Dra Silvina Gvirtz, Secretaria de Educación de la Nación






































































15-08-2023

Invitamos a nuestra Comunidad al Acto de Imposición del Nombre al CIIE N° 201 "Julio Rubén Cao" de Laferrere, La Matanza.
Las/los esperamos!!


**********************************

24-06-2023

Resolución de imposición de nuestro nombre
Gracias a todos/as por participar!

"𝑬𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒖𝒔𝒕𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒑𝒓𝒆𝒐𝒄𝒖𝒑𝒆𝒏 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒎𝒊 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒖𝒚 𝒑𝒓𝒐𝒏𝒕𝒐 𝒗𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒚 𝒗𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒄𝒆𝒓𝒓𝒂𝒓 𝒍𝒐𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒚 𝒏𝒐𝒔 𝒗𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒔𝒖𝒃𝒊𝒓 𝒂 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒊𝒏𝒎𝒆𝒏𝒔𝒐 𝑪ó𝒏𝒅𝒐𝒓 𝒚 𝒍𝒆 𝒗𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐𝒔 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒆 𝒂 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒂𝒍 𝒑𝒂í𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒖𝒔𝒕𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂 𝒎𝒖𝒚 𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝑴𝒂𝒍𝒗𝒊𝒏𝒂𝒔" Julio R. Cao
.
CIIE 201 "Julio Rubén Cao"
Llevaremos con honor tu nombre







07-12-2022

A toda la Comunidad:

El Centro de Capacitación, Información e Investigación Educativa, CIIE N° 201 Gregorio de Laferrere, Región 3 pone para su conocimiento y amplia difusión el Proyecto de Imposición del Nombre del CIIE N° 201 Gregorio de Laferrere.

A nuestra Comunidad Educativa: en el marco de la Identidad Bonaerense y a los 40 años de recuperación de la Democracia es que nos proponemos realizar la Imposición del Nombre de todos los CIIE de la Provincia de Buenos Aires y, en nuestro caso específicamente del CIIE 201, de Región 3 La Matanza, Gregorio de Laferrere.

El proyecto de Imposición del Nombre de CIIE inicia este año y se hará efectivo el próximo año en el Proyecto Institucional del CIIE de cada Distrito.

Nos parece importante recalcar el siguiente párrafo de la normativa que enmarca las características que debe tener este nombre. Pensamos que deberíamos poder recordar a algún personaje o fecha relevante de nuestra comunidad con el nombre de algún/a referente de Educación, Educación Superior, Formación Docente y/o Permanente. Este nombre puede incluir voces en lenguas originarias.

Esperamos sus ideas, muchas gracias!

Equipo CIIE Laferrere

ciier3lafe@gmail.com

Agradecemos la participación y las/os saludamos muy cordialmente

Equipo CIIE Laferrere

Adriana Sica (Directora)

NORMATIVA:

Resolución 1504/11

Anexo Resolución 1504/11







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cualquier consulta, escríbanos a nuestro mail ciier3lafe@gmail.com. Los comentarios de este blog no son posibles de responder. Gracias

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.